miércoles, 21 de enero de 2009

Es sólo lo que me haces sentir...




¡Mira lo que ha traido el mar en su oleaje!



¡Claro que ha sido retórica! Asesino de las letras, sí, mas no de mujeres tan libres de sí mismas.



Adorable sirena de mares bañados por la espuma silente de madejados ires y venires.



Te imagino caminando luego de salida del mar y entre lentos movimientos veo que vienes hacia mí, un delfín hambriento y moribundo que yace fuera de su elemento.



Te espera, y sin embargo tus pasos no son más rápidos.



El crepúsculo de la vida parece nacer y morir en tus manos, oh, Sirena...



La blanca arena de mis sueños enfrenta a un mar enfurecido que ha dado paso a tu silueta.



Tu paso lento ha escondido esa brabura y espera para darte la bienvenida.



Ya no vives en mis sueños y te apareces tan real como puede una imagen ser.



La melancolía ahora me consume y me lleva de la mano de las tinieblas más allá de los pilares de Hércules. Más allá del barquero que espera día a día a quienes tienen que viajar.



Y las musas cantan esa melodía encantadora de Gliere, que parece reconocer el ser magnífico y palpitante que hay en tí.



El canto de una sirena parece expresarse tan bien en ella, que me basta con escucharla para seguir imaginando tu cuerpo acercándose de tantas y hermosas maneras.



¡Ven, que quiero contarte un secreto! Y cuando estés cerca, muy cerca, voltear mi cabeza y besar esos labios sorprendidos para robarte un beso... ¡Oh, misericordia!



Pero, sí, y no lamento nada de ello porque me has despertado y comienzo de nuevo a caminar por los lares lejanos de un paraíso perdido en las llanuras y estepas que dan paso a la aventura del placer y la pasión.



Ese es mi mensaje Sirena, el que en una botella navega y navega, sin saber de puertos ni de islas perdidas en medio del océano de tus ojos que apenas logro encontrar, en el mar de ilusiones y palabras que nacen de tu pluma.

5 comentarios:

"Libélula" dijo...

Hola Zantian, pasaba a dejarte un saludo, por cierto, es muy fuerte lo que esta sirena inspira en vos, se puede ver como el agua..!


cariños!

Santián Zargos dijo...

Y qué haces Libélula? Pasa a verme cuando quieras. Y sí, Cálida me hace sentir cosas intensas, pero sabes, me gusta más tu humanidad. Parece q a Cálida ya no le intereso. Ni siquiera me ha pasado a ver. Bexos

PASSION dijo...

¡Ven, que quiero contarte un secreto! Y cuando estés cerca, muy cerca, voltear mi cabeza y besar esos labios sorprendidos para robarte un beso...Quiero sentir tu deseo en mis labios…y

que me abrases mi lengua con tu fuego..
.
No me hagas esperar mas...

¡¡Te necesito ya!!

UN PLACER LEER TUS VERSOS.

Nokenicus dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

elcuervolopez dijo...

El ojo de la tormenta... fatal...