viernes, 18 de julio de 2008

Je mere de ne puvoir morir


Quizás el grito deseperado de mi musa fue aquel del que jamás pudo escapar: no quererse a sí misma...
"¡Me muero! Al decirlo no experimento emoción alguna, por el contrario, me inclino curiosamente a contemplar el hecho como si se tratase de un desconocido.Si tuviera la capacidad de estudiar el fenómeno, podría asegurar que es mi conciencia la que ha desaparecido debilitando mis sensaciones corporales, hasta hacerme creer que el cuerpo sólo vive por recuerdo.No hay médico en el mundo que diagnostique mi mal; histeria, dicen unos, otros hiperestesia. Palabras, palabras, ellas abundan en la ciencia.Al escribir estas páginas una fuerza sobrenatural me ordena que imprima en ellas un nombre. ¡No, no lo diré, me da miedo!Cuando aparece este nombre en mi círculo nebulosos, se levantan mis manos con lentitud profética y fulguran bajo la noche con estremecimientos sagrados.¿Me muero estando ya muerta, o será mi vida muerte eterna...?" Madrid

1 comentario:

des-centrada dijo...

No puedo decir que algo TAAAAAAAN así me ha pasado... identifico algunas cosas: conciencia desaparecida... tal vez un poco de histeria, a veces... hiperestesia del alma, ... pero un nombre... UN NOMBRE!!! si pudiera evitar decirlo... efectivamente, da miedo.